martes, 17 de febrero de 2015

Presentación.

Bienvenidos, soy Sara una estudiante de primero de periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche. He creado este blog con la intención de introducirme, en el que espero,  sea mi trabajo.

Creo que lo más importante para un periodista es saber redactar para poder comunicar y esto es lo que voy a intentar, cada vez más, pulir hasta la perfección para en un futuro poder vivir no de lo que me gusta, si no con lo que me gusta.

Para el nombre he hecho una pequeña mezcla, espero que con el permiso de Pilar Eyre, del título de la novela finalista del Premio Planeta 2014 (Mi color favorito es verte) y el trabajo del buen periodista, así con ello simplifico que esta página será de carácter general, donde la información se basará en lo que considere más importante de la semana (es la media en la que podré escribir), tanto cultura, política o economía, incluso en ocasiones haré dos entradas o más de diferente índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario